INGENIERÍA DE SOFTWARE

OBJETIVO

Formar profesionales especializados en la implementación de las mejores prácticas de la ingeniería de software con base en los estándares de calidad internacionales aprobados por los diferentes entes certificadores, usando y aplicando herramientas, técnicas y metodologías avanzadas de análisis y desarrollo de sistemas.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá contar con el certificado total de estudios o título profesional de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Telemática, Ingeniería en Redes, Ingeniería en Cibernética, Ingeniería en Cibernética Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativos, Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia, Ingeniería en Sistemas Digitales, Ingeniería en Sistemas Computacionales en Software, u otra licenciatura o ingeniería en el área de Tecnología de la Información o afín con Validez Oficial.



Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.



Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Duración: 18 meses (6 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx

56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· Programación Orientada
a Objetos Avanzada JAVA
· Métrica para la Ingeniería de Software

· Estructura de Datos Avanzada en JAVA
· Metodologías de Ingeniería
de Software Orientadas a Objetos

· Desarrollo Web y Cómputo Móvil
· Implantación de Sistemas
· Seminario de Investigación

· Diseño de Bases de Datos
Orientadas a Objetos
· Sistemas Datawarehouse

· Herramientas Avanzadas para
el Desarrollo de Software
· Minería de Datos

· La Calidad en la Ingeniería de Software
· Diseño e Implementación
de Fábricas de Software

Acuerdo No. 20110818
con fecha 26 septiembre de 2011.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.