ADMINISTRACIÓN

OBJETIVO

Formar maestros en administración capaces de analizar los paradigmas y prospectiva del pensamiento económico, de la administración, de la publicidad y de la comunicación para aplicar de forma creativa y responsable las técnicas matemáticas, estadísticas, contables y administrativas en el área publicitaria o en el área de la comunicación estratégica de las empresas.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá contar con el certificado total de estudios o título profesional en las licenciaturas de Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas u Hotelera, Comunicación, Negocios Internacionales, así como áreas afines. También podrán cursar este programa los alumnos que hayan cursado y aprobado las seis asignaturas que conforman los planes de estudio de la Especialidad en Publicidad o de la Especialidad en Comunicación Estratégica para el Mercado Global.



Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.



Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.


Duración: 18 meses (6 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx

56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· Paradigmas y Prospectivas
del Pensamiento Económico
· Aplicaciones Matemáticas
y Estadísticas en la Administración

· Paradigmas y Perspectiva de la Administración
· Contabilidad Administrativa

· Teoría de las Organizaciones
· Seminario de Administración Estratégica
· Seminario de Investigación

Acuerdo No. 2007606
con fecha 13 de julio de 2007.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.