RECURSOS HUMANOS

OBJETIVO

Formar especialistas capaces de realizar la planeación, el desarrollo y la evaluación del factor humano en las organizaciones. Favorecer la toma de decisiones e intervención acertada de los profesionales que desempeñan funciones inherentes a los procesos de comportamiento organizacional, tales como: la comunicación, el liderazgo, la toma de decisiones, la adecuada resolución de conflictos, la motivación y la satisfacción del trabajo. Favorecer la toma de decisiones e intervención acertada de los profesionales que desempeñen funciones inherentes a los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, administración de las compensaciones y administración de las relaciones laborales.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá tener título o certificado total de estudios en cualquiera de las siguientes licenciaturas: Administración, Administración Pública, Contaduría, Derecho, Economía, Psicología, Educación, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Relaciones Industriales y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de recursos humanos.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.


Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· Contexto Socioeconómico
y Político de las Empresas Mexicanas
· Integración y Desarrollo del Factor Humano

· Compensaciones
· Administración de Relaciones Laborales

· Comportamiento Organizacional
· Taller: La Grafología Como
Herramienta en la Organización

Acuerdo No. 2004135
con fecha 22 de marzo de 2004.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.