PUBLICIDAD

OBJETIVO

Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos, es opción de titulación en licenciaturas como: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Hotelería, Comunicación, Negocios, así como licenciaturas afines a éstas y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera formación en el área de publicidad.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.


Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.


Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· La Publicidad y la Mezcla de la Promoción
· Inteligencia de Mercados para Publicidad

· Gestión de Técnicas y Medios de Publicidad
· La Creatividad y el Mensaje Publicitario

· La Gestión y Planificación del
Proceso Publicitario
· Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas

Acuerdo No.2004234
con fecha 28 de mayo de 2004.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.