INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

OBJETIVO

Formar especialistas en el área de investigación de mercados con una visión sistemática y profunda de las técnicas
de investigación cualitativa y cuantitativa que le permita diseñar y aplicar estudios de información de mercados.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos en Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración, Comunicación, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la investigación de mercados.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.


Martes de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.


Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· Fundamentos de la Investigación de Mercados
· Aplicaciones Estadísticas a la
Investigación de Mercados

· Investigación Cualitativa de Mercados
· Investigación Cuantitativa de Mercados

· Segmentación e Investigación de Mercados
· Introducción a la Minería de Datos

Acuerdo No.20091237
con fecha 25 de noviembre de 2009.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.