COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL MERCADO GLOBAL

OBJETIVO

Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de publicidad y comunicación, enmarcadas en la legalidad, ética y honestidad, y con la convicción de coadyuvar en el progreso de la sociedad actual; concibiendo que son los requisitos indispensables para penetrar en un mercado global cambiante.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

HORARIOS

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos en las licenciaturas en Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Gráfica, así como licenciaturas afines y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la comunicación estratégica.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.


Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· El proceso de la comunicación
en el mercado global
· El papel de la investigación
en la comunicación publicitaria

· Tecnologías de la información
aplicadas a la publicidad
· Presupuestación publicitaria

· Estrategia de promoción y
comunicación internacional
· Legislación publicitaria

Acuerdo No. 20080959
de fecha 11 de junio de 2008.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.