ADMINISTRACIÓN

OBJETIVO

Formar doctores en administración capacitados para la docencia e investigación con habilidades para determinar, valorar y explicar problemas organizacionales y administrativos en las áreas de mercadotecnia, comunicación, consultoría, publicidad, educación, finanzas o recursos humanos, utilizar las herramientas metodológicas y de investigación para formular propuestas encaminadas a la solución de los mismos y a construir nuevos conocimientos dentro del campo en el que intervienen. Actuando siempre con una visión ética y humanista, con el firme propósito de contribuir a la calidad y equidad en los procesos administrativos, buscando siempre la inclusión y el desarrollo de valores mediante proyectos innovadores que coadyuven a mejorar la situación actual de nuestro país.

Perfil de Egreso

Conocimientos Habilidades Actitudes

ANTECEDENTES

REQUISITOS

DETALLES







El alumno deberá contar con el 100% de créditos de Maestría, título y cédula profesional de las siguientes áreas:

Administración, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Educación, Finanzas, Consultoría, Recursos Humanos o áreas afines.

Contar con un protocolo doctoral, que cubra los requisitos mínimos de acuerdo al comité de ingreso, en alguna de las siguientes líneas de investigación:

  • Administración de las Organizaciones
  • Administración de la Comunicación Organizacional
  • Administración de las Instituciones Educativas
  • Administración Financiera
  • Administración y Consultoría de Empresas
  • Administración de los Recursos Humanos
Idioma inglés - Demostrar el dominio del mismo acreditando el examen TOEFL con un puntuación mínima de 550 puntos en su versión escrita o el equivalente en la versión a computadora.







Modalidad Mixta

Duración: 36 meses (6 semestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx

56716588

PLAN DE ESTUDIOS TRIMESTRAL

· Métodos y Técnicas de
Investigación Cualitativa
· Seminario de Investigación I
· Tendencias Contemporáneas de la Administración Estratégica

· Métodos y Técnicas de
Investigación Cuantitativa
· Seminario de Investigación II
· Innovación y Competitividad Organizacional

· Seminario de Investigación III
· Teorías Contemporáneas del Aprendizaje
· Análisis de Datos Cualitativos
a través de Herramientas Tecnológicas

· Seminario de Investigación IV
· Planeación e Instrumentación Didáctica
· Análisis de Datos Cuantitativos
a través de Herramientas Tecnológicas



· Seminario de Investigación V



· Seminario de Investigación VI

Acuerdo No. 20121005
con fecha 27 de julio de 2012.

Con reconocimiento de validez oficial ante la
Secretaría de Educación Pública.